Garantías Análisis

Garantías Análisis

Debido a la variabilidad natural de la arena y de las tierras, es preciso que se comprueben rigurosamente las materias para asegurarse que sean adecuadas para ser usadas en la construcción de las superficies deportivas modernas. La sección de superficies verdes de la USGA ha desarrollado reglas básicas para el análisis del tamaño de partículas y criterios de rendimiento que serán útiles para determinar el éxito de tales mezclas de arena con productos orgánicos.

  • Nuestras arenas están testadas por EUROPEAN TURFGRASS LABORATORIES, ETL, el único laboratorio certificado por la USGA en Europa y que realiza la verificación de la composición de las fracciones superiores e inferiores de la muestra para asegurarles que las arenas que están usando sean las adecuadas.
  • ETL clasifica nuestras arenas como especialmente indicadas para nuevos proyectos de construcción y para mantenimientos.
  • ETL ofrece un análisis preciso e independiente de nuestras arenas, dándoles la certeza de que la única compañía europea reconocida por USGA está trabajando para ustedes.